Publicidad

jueves, 10 de mayo de 2012

"Place to Pee"

Hoy vengo a hablarles acerca de una noticia curiosa que, a pesar de ser algo antigua, no deja de sacar al menos una sonrisa a mi persona cada vez que la leo. No se trata de otra noticia que "Place to Pee", un juego para urinarios creado por dos belgas que son unos aficionados a la cerveza.



El juego, que realmente no es un juego sino un "multijuego", te permite "squiar" o matar extraterrestres y, además, te permite echarte unas partiditas en plan competición con otra persona, pues está diseñado en principio para ser multijugador.





Básicamente el funcionamiento de este "artilugio" consiste en colocar unos sensores colocados en los lados del urinario y que detecta la orina al caer sobre los mismos (obviamente) y esto hace desplazar el movimiento en la pantalla.





Hablando de la pantalla, cabe resaltar que ésta se encuentra a la altura de los ojos sobre el urinario, como cabría esperar y, espero, no decir nada nuevo en este sentido. Cualquier otra opción para poner la pantalla en otro lado dejaría, sin lugar a dudas, una curiosa escena digna de retratar.

Como curiosidad, se podría creer que es un invento que estaría pensado para los hombres. Nada más lejos de la realidad. Los inventores han desarrollado una especie de cono de papel para que las mujeres puedan jugar también.


Podríamos decir, quizá a modo de coña, quizá siendo realistas, que su precursor sería este:




Un saludo, Wimar.

2 comentarios:

  1. Como mola esto, yo quiero poder mear mientras juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estaría guapo que llegara a los bares de España...así todo el mundo bebiendo a más no poder para tener llena la vejiga y jugar más rato

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...