Publicidad

sábado, 2 de junio de 2012

Diferencias entre hibernar, suspender y apagar

Puede que parezca un poco básico y quizá tonto hablar sobre este tema, pero hay gente que no sabe exactamente cual es la diferencia entre cada una de las formas de "cerrar" tu ordenador y que implica cada una de ellas.



Hibernar: cuando usas esta opción tu computadora lo que hace es guardar toda la información que está en ese momento en la memoria RAM en el disco duro para luego apagarse por completo y para que, al activarse de nuevo, cargue todo lo que estuvieras haciendo previamente.

Suspender: esta opción habilita que el ordenador se apague casi por completo, dejando únicamente la energía necesaria para que las memorias RAM estén encendidas y, por tanto, al encender esté tal cual tú lo dejaste. La diferencia con hibernación es la velocidad de encendido, que en el caso del suspenso es mucho más rápido.

Apagar: es la opción clásica que todo el mundo utiliza, apaga por completo el ordenador sin guardar previamente el contenido de las memorias RAM, así que al iniciar inicia "de cero" todo el sistema.

Un saludo, Wimar.

PD: Cualquier dato que noten que esté erróneo, ruego me lo comuniquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...