Publicidad

domingo, 3 de junio de 2012

Alternativa a las llamadas telefónicas convencionales

Hoy en día casi todo el mundo tiene un smartphone con conexión a internet y quiere aprovechar más aún su smartphone para ahorrarse aún más dinero mediante dicha conexión. Seguramente muchos ya conocerán la aplicación Skype y seguramente muchos ya la utilizarán mediante su PC para realizar llamadas o mantener conversaciones tipo chat.
Lo que seguramente no muchos harán es realizar llamadas telefónicas con su teléfono smarthpone mediante esta aplicación. Esto es posible gracias al "Voip", que básicamente se define como "Voz sobre protocolo de internet". Para más información sobre el "voip", visitar el siguiente link de Wikipedia.

También tengo que informar que no todas las compañías ofertan el Voip mediante la típica tarifa que casi todos tenemos en el móvil y si llamamos a atención al cliente, depende de quien nos toque nos puede decir una cosa u otra, así que es preferible llamar varias veces a atención al cliente hasta que quede clara la cosa y preguntar de varias maneras diferentes. 

Aconsejaría no preguntar "¿puedo realizar llamadas por internet?", pues te dirán que si tienes contratada una tarifa de datos de internet lo más seguro es que si. Recomiendo preguntar específicamente por "Voip", si es soportado por esa tarifa sin recargo adicional y en caso de desconocimiento que te pasen con un especialista.

Un saludo, Wimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...